Quiénes Somos

Grupo Médico López Cano se encuentra conformado por un nutrido grupo de reconocidos especialistas en el ámbito de la sanidad privada capitaneados por el Dr. López Cano.

Si bien nuestro fuerte es el tratamiento de las patologías digestivas, ya desde hace unos años hemos llevado a cabo un proceso de diversificación que nos ha llevado a conformar un amplio conjunto de unidades que incrementa nuestra capacidad de atender a nuestros pacientes siguiendo nuestros estándares de exigencia.  A destacar entre ellas, por ejemplo, nuestra Unidad de Obesidad – actualmente somos líderes en cuanto al número de técnicas realizadas para combatir el sobrepeso en la provincia de Cádiz y nos encontramos entre las tres primeras de Andalucía – o nuestra Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación – mayor proveedor en nuestro ámbito geográfico por volumen de pacientes-.

Asimismo, nos encontramos en pleno proceso de expansión con la construcción del Hospital Dr. López Cano. Contaremos gracias a las nuevas instalaciones con capacidad para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos de mayor envergadura que nos permitan el abordaje de un mayor número de técnicas sin tener la necesidad de salir de nuestro ámbito de actuación.