Otros tratamientos

Junto a los tratamientos descritos, nuestros expertos médicos le darán solución a todas sus inquietudes estéticas.

Cirugía Facial

Blefaroplastia, Lipoestructura, Lifting, Mentoplastia, Otoplastia, Rinoplastia, etc.

Cirugía de mamas

Mamoplastia de reducción, Mastopexia, Mastopexia con implantes, Recambio de implantes, Ginecomastia, etc.

Cirugía Corporal

Branquiplastia, Cruroplastia, Liposucción, etc.

Pida cita para una primera consulta gratuita en la que valoraremos su caso particular y le daremos una solución integral a nivel de plástica y estética.

Bótox

El bótox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga. Su efecto dura alrededor de 4 a 6 meses. Conseguimos disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión en el tercio superior facial, obteniendo una apariencia más descansada y rejuvenecimiento de la mirada.
Indicado para:

  • Líneas frontales
  • Entrecejo
  • Patas de gallo
botox cadiz

Ácido Hialurónico

relleno acido hialurónico cadiz

El ácido hialurónico es el material de relleno facial por excelencia. Redensifica zonas que han ido perdiendo su firmeza con el paso del tiempo, revitaliza la piel y devuelve unos niveles óptimos de hidratación.

Indicado para.

  • Pómulos
  • Mentón
  • Ángulo mandibular
  • Código de barras (líneas periorales labio superior)
  • Surcos Nasogenianos
  • Líneas de marioneta
  • Ojera

Indolora para el paciente y con el mínimo periodo de recuperación posterior. Los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre 6 a 12 meses.

VItaminas Faciales / Mesoterapia

Activan la regeneración tisular, disminuyen la apariencia de arrugas y líneas de expresión y proveen a la piel de los nutrientes necesarios para disminuir los efectos del envejecimiento.

Su uso está indicado para tratar la piel de cara, cuello y escote. Su inyección es cómoda para el paciente y aporta una tez hidratada y luminosa.

Gracias a su efecto de mejoría de la calidad cutánea, potencia el resultado de otros tratamientos (bótox, ácido hialurónico, hilos, etc)

Hilos tensores

Los hilos tensores actúan estimulando la síntesis de colágeno, el cual formará un mallado bajo la piel, aportándole sostén, estructura y evitando la caída de los tejidos.

Su empleo está indicado para revitalizar, aportar firmeza y tensar la piel en el tercio medio e inferior facial y cuello. Los resultados de los hilos tensores suelen durar entre 12 y 18 meses.

Peelings químicos faciales

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas disminuyendo imperfecciones.

Persigue la exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea de la piel, que producirá un aumento del recambio celular y el deseado rejuvenecimiento facial. El otoño y el invierno son las épocas ideales para hacerse un peeling ya que hay que evitar en todo momento la exposición solar directa

Peelings químicos corporales

El peeling corporal consiste en la aplicación de un combinado de sustancias inofensivas sobre nuestra piel para eliminar por completo las impurezas. Esencial para eliminar las células muertas, limpiar profundamente y oxigenar la piel opaca y apagada.

Drena, reestructura, reafirma tejido y activa circulación.
Indicada para la piel de naranja, estrías, cicatrices, flacidez, manchas.

Es un tratamiento estético indoloro y rápido indicado para todo tipo de personas.