Balón Gástrico

Es un novedoso tratamiento de reducción de estómago sin cirugía. Está destinado a pacientes que necesiten perder entre 15 y 35 kg.

 Tratamiento endoscópico, no quirúrgico

Es una técnica simple y se considera segura. Es un procedimiento cómodo dentro de lo que cabe.

Riesgo menor que en la cirugía

La eficacia de este tratamiento está totalmente probada si es respaldada y monitoreada por un equipo de especialistas.

 Puedes repetir el tratamiento si vuelves a ganar peso

Hay una pérdida de peso considerable. En pacientes con alto índice de obesidad ha habido resultados muy favorables de pérdida de peso.

 Implantado en más de 6,500 pacientes

Es un tratamiento y programa que brinda el apoyo de especialistas.

Balón Elipse

El balón Elipse, es el balón que se coloca en el estómago en una breve visita a la consulta médica de 20m. En la cual no es necesario endoscopia, anestesia ni cirugía para su colocación.

Deberá tragar una cápsula que contiene el balón desinflado que va unido a una sonda mediante la cual el balón se llena de agua, creando una sensación de saciedad disminuyendo el apetito que junto al asesoramiento de nuestro equipo de nutrición y psicólogos podrá cambiar sus hábitos de alimentación según sus necesidades.

Después de llevarlo unas 16 semanas en el estómago, el balón se vacía espontáneamente y se elimina de forma natural sin necesidad de intervención médica  Una vez eliminado el balón, seguirá con el seguimiento de nuestros especialistas en nutrición hasta el terminar el programa habrá adquirido unos hábitos de alimentación saludable que con el apoyo de nuestro equipo de nutrición y psicólogos mantendrá  a largo plazo un estilo de vida sana para que mantenga su peso.

Balón de 6 meses

El balón intragástrico está formado por un globo de silicona de alta calidad con un sistema de válvula y está diseñado especialmente para permanecer en el estómago durante un periodo de hasta 6 meses.

El balón se coloca por vía endoscópica, y se rellena con suero fisiólogico causando una casi permanente sensación de saciedad. Pudiendo regresar a su domicilio media hora después.

Una vez colocado el balón se realiza un seguimiento tanto desde el punto de vista nutricional-psicológico como digestivo de forma periódica. Retirándose a los 6 meses en los cuales ya habrá adquirido unos hábitos de alimentación saludables que seguiremos controlando por nuestro equipo multidisciplinar durante 6 meses más.

Balón de 12 meses

Si has estado buscando un método seguro, no quirúrgico para poner en marcha su pérdida de peso y recuperar un estilo de vida saludable, eche un vistazo al Balón Ajustable Spatz3 – una alternativa eficaz, reversible y menos costosa a la cirugía para bajar de peso para personas con sobrepeso u obesos.

¿Cómo funciona?

El Balón Ajustable Spatz3 es un balón gástrico lleno de solución salina de grado médico que se apoya en la cavidad del estómago y disminuye el apetito mediante la ocupación de aproximadamente un tercio del volumen del estómago… Además, con el balón gástrico en el lugar, el estómago se vacía más lentamente, manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo.

El balón ajustable Spatz3 se inserta en un procedimiento ambulatorio que dura unos 20 minutos y se realiza bajo sedación. No se necesita incisiones ni hospitalización. Estará en casa a las pocas horas.

El Balón Ajustable Spatz3 es una herramienta que ayuda a perder peso y usted obtendrá mejores resultados mientras la use junto con dieta, ejercicio y un programa de modificación de conducta.

La cantidad de peso que pierda dependerá de cuán de cerca siga su dieta y adopte cambios en el estilo de vida a largo plazo. Con el Balón Ajustable Spatz3tendrá pérdidas de peso promedio de 16 kg a los 6 meses y 25 kg después de 12 meses. Se han logrado mayores pérdidas de peso dependiendo de su peso inicial y motivación.

El Balón Ajustable Spatz3 es el único que se puede ajustar, lo que significa que su médico puede aumentar su pérdida de peso cuando sea necesario con un ajuste ambulatorio sencillo del volumen del balón.

Posteriormente a la retirada, nuestro equipo multidisplinar seguirá controlando al paciente durante 6 meses mas.

En todos los tratamientos

Todos nuestros tratamientos incluyen el acompañamiento de un equipo de nutricionistas y psicólogos para realizar el seguimiento del paciente hasta completar el programa.

Gracias a la confianza que nuestros pacientes han depositado en nosotros, nuestro centro es referencia en patologías digestivas.

¿Por dónde empiezo?

01

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Concierta una cita con nuestros profesionales en la clínica Astarté.

02

COMPRUEBA SI PUEDES SER CANDIDATO

Te haremos una serie de pruebas que dirán si puedes ser candidato o no.

03

DÉJALO TODO EN NUESTRAS MANOS

Si eres apto, ponte en nuestras manos y te daremos el mejor servicio personalizado para ti.