Unidad de Obesidad

Gracias a las estrategias más avanzadas contra la obesidad, aplicamos el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente. La asistencia de expertos es necesaria para que los resultados sean satisfactorios, por eso nuestros psicólogos acompañan al paciente en todo el proceso.

Balón Gástrico

Es un novedoso tratamiento de reducción de estómago sin cirugía. Está destinado a pacientes que necesiten perder entre 15 y 35 kg.

Método Apollo

El sistema del método Apollo es una tecnica endoscópica, sin cirugía, que permite realizar sutura en la pared del estómago y reducir la capacidad del mismo.

Cirugía Bariátrica

Cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

Dietas Personalizadas

En nuestra clínica tenemos como meta principal la educación nutricional. Queremos enseñar a nuestros pacientes a mantener una dieta equilibrada y sana, que se adapte a las particularidades de cada uno.

En todos los tratamientos

Todos nuestros tratamientos incluyen el acompañamiento de un equipo de nutricionistas y psicólogos para realizar el seguimiento del paciente hasta completar el programa.

Gracias a la confianza que nuestros pacientes han depositado en nosotros, nuestro centro es referencia en patologías digestivas.

¿Por dónde empiezo?

01

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Concierta una cita con nuestros profesionales en la clínica Astarté.

02

COMPRUEBA SI PUEDES SER CANDIDATO

Te haremos una serie de pruebas que dirán si puedes ser candidato o no.

03

DÉJALO TODO EN NUESTRAS MANOS

Si eres apto, ponte en nuestras manos y te daremos el mejor servicio personalizado para ti.