Fisioterapia

Nuestro equipo de fisioterapeutas está perfectamente cualificado para ofrecer al paciente un servicio de calidad y de resultados. El trabajo conjunto de nuestros fisioterapeutas y traumatólogos permite ofrecer un servicio basado en la prevención de lesiones y tratamiento de las mismas.

Introducción

A día de hoy el trabajo multidisciplinar de los fisioterapeutas junto a los traumatólogos se convierte en una relación casi obligatoria para que el servicio ofrecido a los clientes sea ante todo, de calidad. El trabajo conjunto de estos dos profesionales del gremio permite ofrecer una servicio basado en la prevención de lesiones, además de las tareas propias de cada profesional, realizando así una labor holística sobre el mismo.

A día de hoy el concepto de fisioterapia es mucho más amplio, encontrándose en auge y en constante crecimiento.

¿Que podemos aportar?

Nuestro objetivo, desde la excelencia de nuestra empresa es proporcionar a su empresa los profesionales que permitan llevar su labor un paso mas allá, mejorando la calidad del servicio ofrecido y velando por el bienestar de sus clientes.

Metodología de trabajo

Una vez recibido el diagnóstico del médico con las pruebas complementarias, el fisioterapeuta realiza una valoración sobre la patología del paciente, la cual se refleja en la historia informatizada del mismo. Una vez en este punto, el fisioterapeuta valorará el tratamiento necesario para el tratamiento, alternando durante todas las sesiones distintas técnicas.

Cada sesión tendrá una duración de 20 minutos, en días correlativos para asegurar un correcto seguimiento de la patología. En dichas sesiones se combinarán las técnicas desglosadas en el siguiente apartado.

Técnicas y especialidades

Terapia manual:

Cinesiterapia

Masoterapia convencional

Punción seca

Facilitación neuromuscular propioceptiva

Método Bobath

Osteopatía estructural, craneal y visceral

Rehabilitación propioceptiva

Técnicas de alta velocidad

Acupuntura

Reeducación postural global

NUESTRO EQUIPO
Rocío Sasián Ramírez de Arellano
Domingo Martín López
María José Silva Delfín
Manuel Grimaldi Pérez
Amanda Baro Guerrero