Nuestros Centros

Grupo Médico López Cano cuenta con modernas y vanguardistas instalaciones que nos permiten atender a nuestros pacientes de manera cómoda y eficaz. Contamos con varios espacios en los que desarrollamos las distintas especialidades médicas que Grupo Médico López Cano explota en la actualidad.

CLÍNICA ASTARTÉ

La Clinica Astarte es un centro de cirugia mayor ambulatoria donde ubicamos nuestra Unidad de Aparato digestivo junto a un buen número de especialidades médicas tales como la cardiologia, medicina interna, nutrición y dietética, oncología, eco-diagnóstico o endocrinología. Disponemos en ella de nueve consultas médicas y tres salas de endoscopia donde llevamos a cabo mas de 6000 pruebas anuales, convirtiéndonos así en el primer proveedor sanitario privado de la provincia por número de pruebas. Además, también podremos encontrar en ella sala de rehabilitación con 6 boxes privados, tres salas de ecografía y tres zonas de espera para nuestras respectivas áreas. En total, el número de pacientes anuales atendidos en este centro es superior a los 50.000.

HOSPITAL DR. LOPEZ CANO

En pleno proceso de construcción, el Hospital Dr. López Cano se encuentra situado en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz. Con un total de 1600 metros cuadrados, en el nos encontramos con 14 consultas médicas, 20 camas hospitalarias de corta, media y larga estancia, laboratorio de fecundación in vitro, así como tres quirófanos dotados de la última tecnología entre otros. Se trata por tanto de un hospital eminentemente quirúrgico donde albergaremos especialidades como la cirugía plástica y reparadora, traumatología, cirugía general y del aparato digestivo o una unidad de endoscopia avanzada donde realizaremos técnicas complejas en un entorno seguro.