Nuestros Centros

Grupo Médico López Cano cuenta con modernas y vanguardistas instalaciones que nos permiten atender a nuestros pacientes de manera cómoda y eficaz. Contamos con varios espacios en los que desarrollamos las distintas especialidades médicas que Grupo Médico López Cano explota en la actualidad.

CLÍNICA ASTARTÉ

La Clínica Astarté es un centro de cirugía mayor ambulatoria donde ubicamos nuestra Unidad de Aparato digestivo junto a un buen número de especialidades médicas tales como la cardiología, medicina interna, nutrición y dietética, oncología, eco-diagnóstico o endocrinología. Disponemos en ella de nueve consultas médicas y tres salas de endoscopia donde llevamos a cabo más de 6.000 pruebas anuales, convirtiéndonos así en el primer proveedor sanitario privado de la provincia por número de pruebas. Además, también podremos encontrar en ella una sala de rehabilitación con 6 boxes privados, tres salas de ecografía y tres zonas de espera para nuestras respectivas áreas. En total, el número de pacientes anuales atendidos en este centro es superior a los 50.000.

HOSPITAL DR. LOPEZ CANO

El Hospital Dr. López Cano se complace en integrar su unidad dental hospitalaria bajo la dirección y supervisión médica del Dr. Martínez Molina, con Máster en Implantología y Periodoncia por la Universidad de Málaga.

Contando con los mejores profesionales del sector, los últimos avances en tecnología 3D y los servicios propios de un hospital de última generación, dará solución integral a todos sus problemas de salud bucal.