nota-de-prensa-hospital-doctor-lopez-cano

NOTA DE PRENSA. HOSPITAL DOCTOR LÓPEZ CANO

Queridos amigos,
Tras varios meses de intenso trabajo, finalmente podemos anunciar que tenemos previsto el comienzo de las obras de adecuación de un nuevo centro hospitalario, en nuestra ciudad de Cádiz, pasados estos meses de verano. El centro, que recibirá el nombre de HOSPITAL DOCTOR LÓPEZ CANO, estará ubicado en la planta baja y primera de la tribuna del Estadio Ramón de Carranza y complementará a las instalaciones con las que ya contamos en la Clínica Astarté. La duración de las obras se estima en 10 meses, por lo que, contando con un lógico margen de error en este aspecto, tenemos una previsión de apertura en torno a septiembre del año 2019.
Tendrá un carácter eminentemente quirúrgico al albergar bloque compuesto por tres quirófanos, unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria y capacidad para hospitalización de larga estancia, lo que nos va a permitir realizar intervenciones de calado en un entorno cómodo y seguro para pacientes, acompañantes y profesionales. Asimismo, en planta baja ubicaremos un área de consultas que se sumará a aquellas con las que ya contamos, así como una unidad dental en asociación con un joven y prestigioso odontólogo de nuestro entorno. Ampliaremos y reforzaremos así nuestra cartera de servicios con especialidades como la traumatología, cirugía general, cirugía plástica y reparadora etc. Os daremos mayor detalle de las muchas novedades que afrontaremos en el año 2019, a lo largo de este tiempo.
Queremos también aprovechar este escrito para agradecer el respaldo de todas las instituciones públicas independientemente de su color político, de las fuerzas de la oposición del consistorio, así como de las sucesivas delegaciones de la Zona Franca de Cádiz en la puesta en marcha de este proyecto. Han sabido entender que se trata de un proyecto positivo para la ciudad, que generará más riqueza en la misma y permitirá el crecimiento de una empresa con ADN 100% gaditano.
Afrontamos este proyecto con gran ilusión y con toda la fuerza del mundo, nuestra apuesta por Cádiz y su entorno como ciudadanos y empresarios, es inquebrantable.
Un fuerte abrazo.
Antonio López Sifferle
DIRECTOR GERENTE GRUPO MÉDICO LÓPEZ CANO.

Pide cita

Solicita tu primera cita gratuita